En ese preciso momento...

es cuando me dí cuenta de cuánto echaba de menos la fiesta en Barcelona. Extraño pasar los domingos de verano con mi partner in crime, yendo al festival Brunch in the Park continuando el afterparty en Sala Apolo. Ir al festival de música electrónica DGTL y perdernos entre la música, las instalaciones artísticas y efectos luminosos que decoran el recinto del Parc del Fórum. O simplemente durante el año ir a clubs como Razzmatazz y el Moog donde la música no decepciona a nadie. ¡¡Eso si eran buenas fiestas de techno, pero igual, buscando se encuentra!!

Aquí tenemos a Magdalena, on fire - prendida la mesa

Desafortunadamente la situación en Shanghai es diferente o al menos desde mi punto de vista, pero es que en la ciudad escasean las buenas fiestas de techno. Eso sí, tengo que reconocer que cuando freelancelovers y el club de Celia organizan una fiesta de techno lo hacen con cara y ojos – quiero decir que lo hacen muy bien –. Y digo esto debido a que las veces que he ido a The Cut o a Celia Club, en cierta manera la música y el ambiente me ha teletransportado a las fiestas que me pegaba en Barcelona.

Sin ir más lejos, el pasado 11 de mayo, asistí a una fiesta organizada por freelancelovers y Celia Club donde pincharon dj’s de renombre como Magdalena y Jon Dasilva. La fiesta se organizó en el Sky Garden, un rooftop amplio con unas vistas increíbles -si no las mejores del Bund-. En general el ambiente estuvo más que genial. Vi a gente conocida la cual no me esperaba encontrar allí y también conocí a gente increíble que hicieron que aquella noche fuera incluso más especial. Mis amigos y yo no podíamos estar más felices por haber asistido a aquella fiesta, ya que siempre estamos ansiosos por averiguar qué próxima fiesta de techno va a caer en la ciudad.

No es para tirarle a Bar Rouge, pero aquí la vista es mejor (;

¡Si saben de fiestas/eventos de techno en la ciudad, no duden en compartirlo!

Escrito por: Carolina López Navarro

Editora: Karla Ramirez